Felicitaciones…Emilio De La Cámara y Xisca Capó

Quiero aprovechar el blog para felicitar a dos de mis pacientes por su éxito en el mundo deportivo de alto nivel. Ellos son Emilio De La Cámara y Xisca Capó. Ambos llevan una trayectoria impresionante en cuanto a éxitos cosechados. Emilio ha vuelto a triunfar en el campeonato de Europa de atletismo, trayendo de vuelta cuatro medallas de oro. Y Xisca ha revalidado su título de campeona de España de caza, modalidad san Huberto.

Podium con Xisca Capó en lo más alto

Podium con Xisca Capó en lo más alto

Desde aquí quiero darles la enhorabuena, y más conociendo el sufrimiento al que se enfrentan a diario para poder entrenar al nivel que lo hacen, y lo sé desde la experiencia, ya que he intentado en la medida de lo posible mejorar sus dolores, para así aportar mi granito de arena. No puedo decir que yo haya influido en el alto nivel de estos dos grandes del deporte nacional, en general, y del mallorquín en particular, ya que eso es mérito únicamente suyo y de las personas que le rodean y que les dan su apoyo incondicional.

Emilio con sus medallas con el cartel del campeonato

Emilio con sus medallas con el cartel del campeonato

También quiero aprovechar para hacer una queja formal, ya que la relación que me une a estos dos grandes deportistas ya supera lo profesional. Y veo como, a pesar de llevar el nombre de nuestra comunidad y de nuestro país a lo más alto, tienen que levantarse cada mañana a trabajar duramente para poder subsisitir y entrenar, sin que el Estado, el Ministerio, el Gobierno autonómico o la Consellería, les ayude lo suficiente. Por lo que ellos deben arañar todas las horas posibles para poder llegar al grandísimo nivel en el que están, quitándoselas a su familia, a sus amigos, o simplemente a descansar. Lo cual hace que sus éxitos sean más meritorios todavía.

Felicidades Emilio De La Cámara y Xisca Capó, y gracias por ilusionarnos con vuestros éxitos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s